Los “diablos rojos” fueron arrolladores en un partido de vuelta que asumió con gran parte de la banca. El partido entre los británicos y los alemanes se jugó en Old Trafford. Desde el arranque el conjunto local demostró la solidez de los campeones. Los locales se hicieron presentes en el marcador con dos goles obra del ecuatoriano Antonio Valencia y el irlandés Gibson, y pese a que su rival descontó enseguida por medio del español Jurado, ya la historia estaba definida. En el complemento, el Manchester saldría por más goles y otra ráfaga sentenció el resultado. El brasileño Anderson, con un doblete en cuatro minutos, definió el 4-1.
De nuevo en la final
Esta será la undécima vez que el Barça y Manchester United se encuentren en una competición europea. En una final será la tercera vez que se vean ambos clubes tras el triunfo de los de Pep Guardiola en Roma en la Champions de 2009.
Alineación
Manchester United: Van der Sar, O&39;Shea, Smalling, Evans, Rafael (Evra, 60), Anderson, Scholes (Fletcher, 74), Gibson, Nani, Valencia y Berbatov (Owen, 77).
Schalke 04: Neuer, Uchida, Höwedes (Huntelaar, 70), Metzelder, Escudero, Farfán (Matip, 75), Papadopoulos, Jurado, Baumjohann (Edu, 46), Draxler y Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario