jueves, 5 de mayo de 2011

l Bremen se complicó con la baja y el St. Pauli

La suerte no estuvo del lado de los equipos de los peruanos. Farfán juega mañana ante el Bayern y Guerrero, ante el Friburgo


Claudio  Pizarro

(EFE/DPA/elcomercio.pe). El Woflsbugo se dio un respiro en la lucha por la permanencia en la primera división alemana de fútbol al derrotar a domicilio al Werder Bremen (0-1), que de esta forma se complica el último tramo del campeonato.

Sascha Riether marcó al minuto 22 el tanto que permitió alWoflsburgo salir de la zona de descenso y poner fin a ocho partidos sin perder del Bremen.

El equipo de Claudio Pizarro, con el peruano durante los 90 minutos, no pudo lograr la paridad ante su público y decepcionó a su hinchada al quedarse con 38 puntos y ubicarse en la duodécima posición del torneo, ubicándose a solo cuatro unidades de la zona de revalidación.

En el otro partido del viernes, el Kaiserlautern, por el contrario, se reafirmó en la zona templada de la tabla con una cómoda victoria por 2-0 frente al colero ST.Pauli.

Los restantes siete partidos de la Bundesliga se juegan el sábado. El líder Borussia Dortmund se alzará con el título si derrota a Núremberg y su rival Bayer Leverkusen no logra ganar en Colonia. El actual campeón Bayern Múnich recibe al Schalke 04 de Jefferson Fárfan semifinalista de la Liga de Campeones. En otro encuentro, el Hamburgo juega con el Friburgo a la espera de un resultado que lo acerque a torneos europeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario