viernes, 17 de junio de 2011

El nuevo fichaje

Lucas ha sido recomendado por Ronaldo
Lucas ha sido recomendado por Ronaldo

Ronaldo parece empeñado en que el Real Madrid tenga un toque más brasileño. Así, tras hablarse de Neymar, el exdelantero ha recomendado un segundo futbolista de su país.



Aunque el nombre del atacante Neymar es el que más vinculado aparece con el Real Madrid a la hora de hablar acerca de posibles incorporaciones para el conjunto de Concha Espina, otro brasileño se ha colado en la agenda que maneja el conjunto dirigido por José Mourinho de cara a mejorar su plantilla en los próximos meses.

Esto es precisamente lo que apunta la información publicada por El Confidencial, según la cual el cuadro de la capital de España ha anotado en su agenda el nombre del mediocentro del SaoPaulo, Lucas, futbolista de apenas 18 años que está llamado a marcar una época en el fútbol de su país después de convertirse en uno de los grandes líderes de la Selección Canarinha que se llevó el Sudamericano Sub’20 el pasado mes de febrero.

Uno de los principales valedores del futbolista es el propio Ronaldo, exfutbolista merengue que ya ha arracando el “sí quiero” de Neymar y el cual ha recomendado encarecidamente su fichaje al Real Madrid, si bien se trata de una incorporación complicada, dada tanto su cláusula (se habla de 100 millones de dólares) como la probable negativa por parte del propio Sao Paulo, el cual está preparando un proyecto de altura y no valora la venta de ninguno de sus referentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario